dilluns, 29 d’abril del 2019

El amor es demasiado complicado





¡Y cómo no! Cuando el amor llega nos rompe en dos. Nos roba el sueño. 

Pero, a cambio, nos da toda la alegría del mundo, la esperanza y una fuerza infinita. Así de sencillo. Así de complicado. Por eso este libro y estas historias de amor. Breves historias de amor, fáciles de leer y entender.


Andrés Guerrero, su autor, ha conseguido plasmar la dualidad del amor, la simpleza y complejidad de un mismo sentimiento, en una serie de viñetas e historias cortas que harán que te sientas identificado de una manera u otra.

Está compilación habla de las barreras físicas que son solo eso: físicas, que no impiden que los sentimientos afloren. También habla de amores no correspondidos o de los correspondidos pero aún no reconocidos, y de amores equivocados. Por supuesto no podría dejar de lado los amores digitales, que nacen en las apps de ligoteo que todos conocemos.

La editorial Loqueleo se ha unido al Grupo AMÁS, una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual, para crear esta lectura adaptada a las necesidades de aquellos que presentan dificultades para enfrentarse a una novela más compleja. Esto no ha impedido que la historia y los personajes sean igual de atractivos que los de una novela de mayor longitud y complejidad.


El amor es demasiado complicado es un claro ejemplo de que no necesitas muchas palabras para transmitir un sentimiento o para lograr que el lector se involucre e identifique con la historia. Bastan unas viñetas bien dibujadas y unas palabras bien escogidas para llegar a todo tipo de lectores, sin que su capacidad intelectual sea una barrera. Al fin y al cabo, el amor es igual para todos.


Clica aquí para leer las primeras páginas



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada